Katy Perry y sus memorias amorosas

Le ofrecieron escribir un libro sobre su matrimonio

Katy Perry no deja de recibir propuestas de trabajo. En esta oportunidad, la cantante podría recibir casi tres millones de euros por airear los trapos sucios de su breve matrimonio con el actor inglés Russell Brand, que solo duró 14 meses. Aunque ambos se han mantenido en silencio durante todo este tiempo, tres editoriales podrían estar compitiendo ahora por publicar las experiencias más íntimas de la artista.

«Cuando todo iba bien, Katy no paraba de hablar maravillas de él. Ahora ninguno quiere pronunciarse sobre el tiempo vivido juntos, y eso hace que el precio por unas declaraciones exclusivas no deje de subir como la espuma», afirmó una fuente.

Por su parte, recordemos que la estrella del pop podría haber comenzado una nueva relación con el modelo francés Baptiste Giacobini, con quien se le vio coqueteando durante la Semana de la Moda de París. La pareja se habría conocido gracias a la intermediación de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, quien mantiene una estrecha amistad con los dos.

Así, «Karl es como un padre para Baptiste, a quien descubrió como modelo en el año 2008. Le dijo a Katy que sería perfecto para ella y viendo lo rápido que han conectado, parece que estaba en lo cierto», aseguró otra fuente al diario The Sun.

You May Also Like