Daniel Ovadía nos habla sobre su encuentro con Ferran Adriá

El chef Daniel Ovadía se siente muy feliz de su equipo de despertar interés en Ferran Adriá.
0 Shares
0
0
0

El chef Daniel Ovadia nos platica de la comida que realizó para la visita del chef Ferran Adriá, aquí los detalles de este gran encuentro gastronómico. 

-¿Cómo surgió la idea de hacer un menú para Ferran Adriá?

Desde hace unas semanas recibimos la llamada del equipo de Telefónica en donde existía la posibilidad de dar una comida para Ferran Adrià, apenas una semana antes nos confirmaron y en ese momento nos pusimos a trabajar, no fue hacer un menú para Ferran, fue simplemente transmitirle lo que hacemos todos los días en Paxia, trabajar con una gran pasión por la cocina mexicana.

-¿En qué pensaste cuándo te dieron la noticia?

Una emoción enorme, es un sueño hecho realidad, creo que muchos cocineros del mundo desearían un día poder servir a Ferran.

-¿Algunos platos se pueden probar en Paxia?

Todos

-¿Qué comentarios hizo Ferran Adriá sobre lo que degustó?

EN CONFERENCIA DE PRENSA: “Ayer hicimos una comida extraordinaria en el Museo Dolores Olmedo, con Daniel Ovadia, una comida para mí a un nivel mundial, y como profesional… era un sitio complicado. Sentí el México contemporáneo”

-¿Cómo te sentiste después de la degustación, ¿cuáles fueron tus reflexiones?

Felices, una satisfacción inmensa. Todo el equipo de Paxia sintió una gran alegría

-¿Qué proyectos desarrollas actualmente? 

Restaurante de comida clásica, inspirado en el México de los años 20. Recuperando técnicas de cocción clásicas y de resultado suculento. ¡Muy pronto!

Si quieren ver el menú entren aquí

You May Also Like