DKNY Sweet Delicious se inspira en los famosos cupcakes

El chef Johnny Luzzuni crea un cupcake con sabor a DKNY Sweet Delicious.
0 Shares
0
0
0

¿Un cupcake que sabe a DKNY Sweet Delicious o una fragancia que sabe a cupckae? sí, ambas cosas son posibles! el famoso chef de pastelería y confitería, Johnny Luzzuni, presentó las recetas y pruebas de un nuevo cupcake con sabor a las nuevas fragancias DKNY Sweet Delicious.

Mientras que DKNY presentó estas tres nuevas fragancias inspiradas en los famosos cupcakes que se venden en todo el mundo con singular alegria. 

Según el chef hacer la receta de un cupcake en base a la fragancia es muy parecido a la creación de ésta “Para mí, la creación de una receta y una fragancias son exactamente lo mismo, nuestro sentido del gusto y del olfato están estrechamente vinculados.” explicó Luzzuni “Una vez estudiados estos aromas y los ingredientes clave, como las naranjas chinas, la ralladura de naranja y rosas, sabía que solo tenía que darle vida a los deliciosos sabores y crear la primer fragancia del mundo inspirada en un postre agregó.

Por si fuera poco el chef Johnny Luzzuni y DKNY compartieron las recetas de estas nuevas fragancias de la marca que pronto estarán disponibles en nuestro país.

Primero te decimos cuáles son las notas de las nuevas fragancias y posteriormente a receta de Johnny Luzzuni.

The Fragance Collection

-Sweet Delicious Tart key Lime: esta fragancia hace alusión a un espumoso pay de limón mezclado con una generosa cantidad de ralladura de naranja, bergamota y mandarina, con aceite vibrante de neroli. Es al mismo tiempo picante y suave, da un encanto brillante y un deleite irresistible. Con un rico sabor a macarrón de albahaca y jengibre envuelto en hojas femeninas de violeta.

-Sweet Delicious Pink Macaron: este suculento capricho abre con una mezcla de nectarina y  naranja china (kumquat), cubierto con una capa de granada y envuelto en un mazapán de rosas. Una infusión de maderas y semillas de tonka, logran crear una adictiva fusión espolvoreada en ámbar suave. ¿Y el glaseado en la cubierta? Un toque de pétalos de flores suave, nos da el efecto final  pretty-in-pink. 

-Sweet Delicious  Creamy Meringue: esta fragancia revela un resplandor vibrante entrelazado con feminidad y un encanto seductor. El delicioso brebaje comienza con una mezcla de los cítricos de la crema de limón, bergamota y un delicioso toque de “crepe Suzette”. En su luminoso centro, una pizca de fresia amarilla juega con una mezcla riquísima de plumería y flores apasionadas. La explosión final de sofisticación se revela con la madera seca del cedro y el ámbar blanco, empapando a un perfume de almizcle sensual.

 

Receta de Johnny de Sweet Delicious:

-*Extractó de almendra, Levadura y Ralladura y jugo de naranja

-Precalentar el horno a 350°.

-Colocar en las charolas los papeles o moldes para cupcakes.

-Batir la mantequilla y el azúcar hasta que quede una mezcla ligera y esponjosa. Agregar harina de almendra y mezclar.

-Agregar los huevos uno por uno y concentrar. Cernir la harina y agregar a la mezcla de mantequilla.

-Incorporar la crema acida con la ralladura y jugo de naranja.

-Llenar los moldes a ¾ de su capacidad.

-Hornear hasta que el tenedor de horneado salga limpio aprox 20 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.

*Ralladura de semilla de vainilla, Mantequilla (a temperatura ambiente) y Ralladura de naranja.

-Mezclar la primera sección en un tazón y batir hasta que quede homogéneo.

-Poner a baño maría y batir constantemente hasta que espese. Retirar del fuego, colar a través de una malla fina, batir la mantequilla y la ralladura de naranja.

-Colocar en un contenedor y cubrir con un plástico. Dejar enfriar durante la noche

*Ligero Jarabe de maíz bajo

-Combinar el agua, primero poner el azúcar y el jarabe de maíz en una olla y mezclar bien.

-Asegurarse de que las paredes de la olla estén limpias.

-Llevar a ebullición a 235° usando un termómetro. Mientras tanto, bate las claras de huevo con el segundo azúcar en una batidora eléctrica, con un aspa que le permita hacer espumosa, cuidando que no se seque.

-Una vez que el azúcar alcance la temperatura correcta, vertir el azúcar cuidadosamente dentro del tazón cercano a las paredes y batir hasta que este casi frio.

-Agregar el agua de rosa.

-Utilizar de inmediato

*Jarabe de maíz

-Combinar el agua, con el azúcar y el jarabe de maíz en una olla hasta que hierva. Cortar las naranjas chinas (kumquats) transversalmente. Sacar con una cuchara las semillas y tíralas.

-Agregar las naranjas chinas (kumquats) en una olla con agua fría, llevar a ebullición y colar. Repetir el proceso de enfriar y calentar 2 veces más.

-Agregar los naranjas chinas (kumquats) a la olla con el jarabe y regresarlo al fuego lento.

-Reducir el calor y limpiar la cascara de las naranjas chinas (kumquats) gentilmente, hasta que queden ligeramente traslucidos, aprox 25 minutos.

-Enfriar el jarabe.

*Pétalos de rosa orgánica sin rociar

-Azúcar fina

-Batir las claras de huevo y el agua hasta que quede espumoso. Cubrir suavemente los pétalos con las claras de huevo.

-Eliminar exceso de claras y cubrir con el azúcar asegurándose de cubrirlos por completo.Colóquelos en una bandeja o rejilla y deje que se sequen durante la noche dentro del horno

(apagado).

-Corte un pequeño hueco en el centro de cada cupcake hasta el fondo. Rellenarlos de la naranja cuajada. Colocar el merengue en forma de espiral sobre el cupcake.

-Posteriormente colocar la naranja china (Kumquat), un pétalo de rosa cristalizado y algunas semillas de granada.

You May Also Like