Shaw Contract Group y Terza lanzan showroom exclusivo para arquitectos

El nuevo showroom será un cálido punto de encuentro de los profesionales de la arquitectura e interioristas.

Con la finalidad de acercarse más a sus clientes y de ofrecer un céntrico punto de encuentro con los arquitectos más prestigiados y los interioristas más solicitados de la Ciudad de México, Terza y Shaw inauguraron su primer showroom con un cóctel inspirado en la Evolución como concepto arquitectónico.

Este nuevo showroom, tendrá lo más vanguardista en opciones para recubrimientos de pisos, con énfasis en los que contengan materiales reciclables, así como los mejores diseños a nivel mundial.

“Estamos orgullosos de conformar una de las sinergias mas sólidas en el recubrimiento de pisos a nivel internacional, es una alianza que hoy evoluciona firmemente con la presentación de este espacio” dijo Gustavo Talancón, director general de Terza. 

“Nuestra gama de productos es muy amplia: Alfombras Comerciales y Residenciales, Duela de Madera, Pasto Sintético, Porcelanatos, Laminados, Tapetes y Tapices. Este espacio será un verdadero punto de encuentro para sentir, tocar y ver directamente la evolución en el recubrimientos”, agregó el directivo.

Cabe mencionar que Terza es una de las empresas más importantes en la producción y comercialización de superficies en México y Latinoamérica. Por su parte Shaw, es la principal productora de alfombras de uso institucional en el mundo. Así que si eres un experto en el tema de la arquitectura, este nuevo showroom te encantará.

You May Also Like