Pete Doherty ex de Kate Moss lanza colección para The Kooples

El ex de Kate Moss se une al mundo de la moda.
0 Shares
0
0
0

La marca francesa The Kooples lanzará muy pronto a la venta la nueva colección que realizó en conjunto con el cantante Pete Doherty líder de la banda “Babyshambles” y ex de la modelo Kate Moss.

El estilo desalineado pero cool de Pete Doherty fue de gran inspiración para esta colección que muestra una clara influencia de la cultura Underground británica de los años sesenta.

Esta colaboración no dudamos que se aun éxito para los clientes de la marca, ya que además fue hecha por el músico para hombres y mujeres. La colección marca creaciones irreverentes con un marcado estilo vintage a lo Jane Birkin.

La marca The Kooples es una marca parisina de prêt-à-porter para hombre y mujer que cobra cada vez más fama en todo el mundo. Sus creadores Los hermanos Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha son una fuerte inspiración para este proyecto de moda salga adelante. 

“Trabajar con Pete Doherty es una gran aventura. Es un artista creativo y apasionado, pero la creatividad puede conllevar en ocasiones complicaciones”, declaraban los hermanos Elicha en el Daily Telegraph.

Tal parece que la mala fama de este músico no le importa a la marca, y es que este lanzamiento estaba previsto para hace unos meses, pero Pete Doherty  fue encarcelado por 6 meses después de ser arrestado por posesión y consumo de cocaina. 

You May Also Like