Sin categoría

Jennifer López se quiere casar

La cantante no tiene problemas de la diferencia de edad
0 Shares
0
0
0

 

A pesar de la gran diferencia de edad, nada es un impedimento para que Jennifer Lopez y Casper Smart se casen.

“Hoy Jennifer López me llamó y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial, ¡para su próxima boda! ¿Qué color creen que le quedaría bien? ¿Algún consejo? Creo que rojo, ¡como el fuego!”, publicó Roberto Cavalli en su Twitter, con lo cual reveló que ‘La Diva del Bronx’ ya quiere llegar por cuarta ocasión al altar. 

Toda una sorpresa. Lo cierto es que más de una vez la intérprete de ‘On The Floor’ y su bailarín han defendido su amor, aunque han aclarado que es demasiado pronto para convertirse en marido y mujer. Sin embargo, ya ha quedado claro que a JLo le gustan las bodas y ahora su diseñador ha recibido la encomienda de crear un vestido espectacular para el evento, aunque todavía hace falta que ella confirme la información.

¿Qué pasará? Lo cierto es que el amor entre ellos cada vez es más fuerte.

 

 

You May Also Like

Coldplay regala música en Internet

La banda inglesa ofrece la descarga gratuita de su nuevo disco en vivo “LeftRightLeftRightLeft”, para ello solo hay que suscribirse en la pagina oficial. El disco que contiene 9 canciones que fueron grabas en el trascurso de la gira “Viva la Vida”, se puede descargar de forma gratuita desde el si
Read More