Ricky Martin está feliz con su pareja

Cada vez se quieren más: “Esto va para rato”
0 Shares
0
0
0

Desde que Ricky Martin salió del closet, se siente mucho mas liberado. Tal es así, que el cantante, que lleva cuatro años saliendo con el financiero Carlos González Abella, admitió que no le gustó demasiado su novio cuando le conoció pero que con el tiempo ha aprendido a apreciarlo y a disfrutar de su compañía.

“Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Me dije a mí mismo: ‘Este hombre no debería estar aquí ahora mismo. Por favor, ¿podrías dejarme que siga mi camino?'”, bromeó el artista en relación a su pareja.

Lo cierto es que “con el tiempo, he empezado a apreciar lo atractivo e inteligente que es. La inteligencia es algo que me pone mucho. Además, sale de casa todos los días con traje y corbata, y no puedo negar que es algo que me encanta. Procedemos de mundos muy diferentes, pero nos complementamos a la perfección y aprendemos mucho el uno del otro. Yo sé tanto de su mundo,  como él del mío, y eso es genial”, añadió.

Así, la relación está más sellada que nunca. Además, habló de su familia, sus hijos y que gracias a ellos él se mantiene en forma.

You May Also Like