Subastarán joyas de la multimillonaria Huguette Clark

La casa Christie’s anunció que subastará un lote de joyas de Huguette Clark valorado en más de 10 millones de dólares.

No es común que la colección de joyas de una de las mujeres más ricas de Estados Unidos este a la venta, y menos la colección de la misteriosa heredera Huguette Clark, quien falleció en el  2011 a los 104 años de edad.

Las joyas, que estaban guardadas en el banco personal de Clark, se subastarán en Nueva York el próximo 17 de abril. Así lo informó la casa de subastas Christie’s.

La colección incluye un total de 17 piezas, entre las que destaca un diamante rosa, poco común, valorado entre 6 y 8 millones de dólares. Un anillo de diamante de más de 19 quilates estimado en 50 mil y 70 mil dólares. Y una pulsera de Cartier, diseñada con 10 adornos colgantes, entre ellos un elefante, un corazón y un ángel, valorada en 30 mil dólares.

Se espera que con la subasta el público conozca más sobre la vida personal de Clark, e incluso, algunas pistas de por qué decidió encerrarse en una inmensa casa de la Quinta Avenida de Manhattan y desaparecer ante la sociedad.

Las joyas de Clark no son las únicas pertenencias que están a la venta, pues se informó que tres de sus apartamentos, ubicados en Manhattan, están en el mercado con un precio de 55 millones de dólares.

La fortuna de Huguette Clark, quien decidió vivir en un hospital sus últimos años de vida, está estimada en más de 500 millones de dólares.

You May Also Like