Christian Borstlap hace corto para Louis Vuitton

El artista Christian Borstlap nos da un viaje por la historia de Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que las firmas de lujo apuestan cada vez más a su comunicación audiovisual, la gran mayoría de las veces intervenida por importantes directores y productores.

Este es el caso de la firma de lujo Louis Vuitton que invitó al holandés Christian Borstlap a intervenir un corto animado que se presentará en la famosa exposición “The world’s most recognizable luxury label” que se celebra en el Museo Des Arts Dècoratifs de París.

En este corto podemos ver como Borstlap hace un recorrido por la marca y uno de sus más apreciados tesoros: los viajes.

Aquí se puede ver innovadores efectos animados filtrados a través de caleidoscopios que muestran formas coloridas.

En este viaje Louis Vuitton nos da un recorrido por los distintos espacios por los que ha navegado y es que no hay duda que si hay algo que valora la firma de lujo es justamente los viajes, las experiencias y las tradiciones.

El corto muestra los emblemáticos baúles que han cruzado fronteras, navegado por mares y entrado a vagones de tren. 

Christian Borstlap logra darle a la historia de Louis Vuitton un experiencia única y atractiva a los ojos de cualquiera que quiera mirar por un caleidoscopio de lujo.

El Museo Des Arts Dècoratifs de París inauguró el pasado 9 de marzo una de las exposiciones más esperadas del año, dedicada a repasar la historia de dos hombres, Louis Vuitton (4 agosto 1821 – 27 febrero 1892) y Marc Jacobs (9 abril 1963) -director artístico de LV desde 1997-, y enfocada a destacar sus contribuciones al mundo de la moda. 

A través de objetos de diseño, vestuarios, fotografías y videos, la exposición comparte los intereses que llevaron a Louis Vuitton a crear maletas de lujo y vestidos, así como la importancia que tuvo el comercio parisino a principios del siglo XIX en el desarrollo y fundación de la casa de moda. 

 

You May Also Like