Hospédate en el hotel de un famoso

Ellos invirtieron parte de sus ganancias en estos hoteles que usan como refugios de descanso y diversión.

Estos famosos han invertido gran parte de sus ganancias en estos hoteles de lujo. Muchos visitados por sus originales propuestas viajeras y siempre con la intensión de encontrarse al propietario visitando el lugar.

Robert Redford: es propietario del hotel “Sundance Resort” en Utha. 

Este hotel es ideal para visitarse durante el invierno. Su estilo rústico y lujoso hace que la naturaleza entre en cada rincón del hotel.

En 1969, Robert Redford, compró Timphaven y gran parte de la tierra que rodea. En aquel momento el actor y su familia rechazaron los consejos de los inversionistas para llenar el cañón con una explosión de hoteles y condominios lucrativos, Redford vieron en su tierra recién adquirida un lugar ideal para la conservación del medio ambiente y la experimentación artística.

“Este lugar en las montañas, en medio de casualidad de la naturaleza hacia la muerte y el nacimiento, es el anfitrión perfecto para la inspiración de las ideas: dura a veces, en peligro la vida de sus inviernos de destrucción, pero tierno en la atención a los detalles de cada pétalo, de cada flor silvestre resucitado en la primavera. La naturaleza y la creatividad obedecen las mismas leyes, para el mismo fin: la vida.” Robert Redford 

Reservaciones y más detalles del hotel: http://sundanceresort.com/

Robert De Niro: es propietario del hotel “The Greenwich Hotel” ubicado en Nueva York.

Este hotel de 88 habitaciónes posee el glamour de su propietario. Ubicado en el famoso barrio de Tribeca este espacio es excelente opción para sentirte en una película de Nueva York y no es extraño ver a importantes celebridades de Hollywood paseando por aquí, todos amigos de Robert De Niro.

Hace un par de días el hotel inauguró Shibui Spa una nueva sala de relajación y cosmética patrocinada por la firma Natura Bisse, por lo que no dudamos que pronto lo visiten más celebridades. El hotel cuenta con un restaurante de comida italiana como era de esperarse.

Reservaciones y más detalles del hotel:  http://www.thegreenwichhotel.com/

Clint Eastwood: es propietario del hotel “Rancho Misión Carmel” en  California

Clint Eastwood rescató este complejo histórico en 1986 de los desarrolladores de condominios, y renovó todo el edificio para ofrecer una experiencia única instancia. 

La posada se compone actualmente de 31habitaciones ubicadas dentro de las diez casa en la propiedad. 

Mientras cenas en el restaurante, (conocido por su cocina estadounidense y Piano Bar) se puede ver a las ovejas pastando en el prado. 

Situado a sólo 9 cuadras al sur del centro de Carmel y 8 cuadras de la playa de Carmel, las vistas son memorables.

El hotel está preparado para celebrar bodas y no es para menos, los terrenos son amplios y las propiedades realmente inspiradoras. 

Reservaciones y más detalles del hotel:   http://www.missionranchcarmel.com/

Bono: es propietario del hotel «The Clarence», en Dublín Irlanda

The Clarence es en gran medida un reflejo de Irlanda del siglo XXI. Simple pero elegante, atemporal, sin embargo también luce contemporáneo, encarna lo mejor de la hospitalidad irlandesa. Una visión personal de los propietarios del hotel.

Esta propiedad fue comprada en 1992 y está muy cerca de distrito Temple Bar famoso por sus lugares de fiesta, lo que para muchos huéspedes puede resultar un problema por el ruido.

El hotel cuenta con 49 habitaciones y un Penthouse Suite de lujo con una vista realmente envidiable, éste se ubica en el ático del edificio y ha sido testigo de inolvidables reuniones de la banda U2. Cuenta con un piano de cola, un jacuzzi al aire libre y servicio VIP. 

El hotel además cuenta con un salón de té con una suntuosa cocina durante todo el día y la noche.

Reservaciones y más detalles del hotel:   http://www.theclarence.ie/

John Malkovich: es propietario del hotel «The Big Sleep Hotel», Eastbourne, Reino Unido

La revista Elle Decoración lo llamó “súper barato y súper sexy”. Este hotel de todos en más “cool” su estilo refleja frescura, modernidad y dinamismo. Cuenta con 81 habitaciones y mucho color en su ambiente.

Además se dice que sus desayunos estilo buffete son inolvidables. 

Las habitaciones tienen un estilo “funky” y muchas de ellas tienen fotos del propio John Malkovich.

Reservaciones y más detalles del hotel: http://www.thebigsleephotel.com/

You May Also Like