Los temas más ?pineados? de Pinterest: casa, estilo y moda

RGMetrics lanza estudio de los temas más ?pineados? de Pinterest.

RGMetrics se dio a la tarea de analizar que es lo más «pineado» en la red social de imágenes “Pinterest”, estudio que arrojó interesantes datos.

Se dice por ahí que Google + es la nueva red social para hombres y “Pinterestes para chicas, y la verdad no dudamos que sea cierto y es que la red social nombrada en la revista Times como la gran promesa del año coloca “Home Decor” como una de sus categorías más vistas y sobretodo “pineadas” del sitio.

Las categorías más populares para el hogar(17,2%), Artes y Oficios (12,4%), de estilo / moda (11,7%) y alimentos (10,5%).

Buenas noticias para los jugadores de e-commerce que buscan sacar provecho de Pinterest: «Products I Love»  es el nombre del tablón de anuncios tercero más popular.

La comida es la categoría de tablón de anuncios de más rápido crecimiento. La comida también es la categoría más probable que se “re-pinned”, que genera un  promedio de más del 50%.

RGMetric tomó muestras de un poco menos de un millón de «pins» de Pinterest.com de la población en general. Estos pines fueron de alrededor de 9.200 usuarios únicos y se almacenaron en pinboards con cerca de 15.000 nombres únicos.

Esto les permitió categorizar la gran mayoría de los pinboards que identificaron en un puñado de categorías distintas.

Sin duda los resultado del estudio demuestran que la red social podría inclinar la balanza a las mujeres que día a día buscan y comparten opciones de estilo. 

Aquí los resultados deRGMetrics
 

1.-For the Home (3.15%)

2.-My Style (1.97%)

3.-Products I Love (1.86%)

4.-Books Worth Reading (1.68%)

5.-Food (1.23%)

6.-Favorite Places & Spaces (1.00%)

7.-Recipes (0.75%)

8.-Craft Ideas (0.74%)

9.-Christmas (0.72%)

10.-Crafts (0.65%)

 

You May Also Like