Charlie Sheen: droga, fiesta y rock and roll

El actor presentará un nuevo festival de música en español
0 Shares
0
0
0

El actor Charlie Sheen no deja de hacer las suyas. En esta oportunidad, fue captado un poco tomado después de un concierto de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses durante el fin de semana, mostró TMZ.com en un video de su portal.

Así, Sheen fue captado por varios camarógrafos al momento de salir de Palladium en Los Ángeles, recinto donde se llevó a cabo la presentación del grupo, cuando el ex protagonista de ‘Two and a Half Men’ empezó a insinuar que la agrupación estaría mejor si todavía contara con Slash como guitarrista.

Lo cierto es que Mientras la estrella se alejaba en el automóvil que lo esperaba, Sheen pudo escuchar a un fotógrafo gritar “Yo ando de fiesta como Charlie Sheen” a lo que el actor le contestó de regreso “¿Y aún así sigues vivo?”.

Recordemos que Sheen, de 46 años, daría un monólogo en español en Paraguay que duraría alrededor de 30 minutos, antes de la presentación de los músicos Gene Simmons, bajista de Kiss, son Duff Mckagan, exGuns N’ Roses; Mike Inez de Alice In Chains; Sebastian Bach, exintegrante de Skid Row y Glenn Hughes, de Deep Purple, Joe Elliot de Deff Leppard, Steve Stevens de Billy Idol, y Billy Duffy de The Cult. El show es organizado por la firma Personal y la productora New Vision.

You May Also Like