Lisa Kudrow llega al canal TBS con la serie: Web Therapy

Web Therapy se estrenará el próximo jueves 15 de marzo por TBS.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de América Latina dedicado al humor, anunció el estreno exclusivo de la serie Web Therapy, protagonizada por la actriz Lisa Kudrow.

Kudrow, recordada por encarnar a Phoebe Buffay en la serie Friends, y ganadora del Primetime Emmy Award, representará en esta ocasión a Fiona Wallice, una psicóloga que se gana la vida ayudando a sus pacientes por medio de citas realizadas a través de Internet.

Esta nueva serie contará con las participaciones especiales de famosos como: Meryl Streep, Courtney Cox (Monica en Friends), Jane Lynch (la terapeuta de Charlie y Alan Harper en Two and a Half Men), Molly Shannon (Saturday Night Live), Rosie O’Donnell (The Rosie Show) y Conan O’Brien (Late Night with Conan O’Brien), entre otros.

Web Therapy, protagonizada, producida y escrita por Lisa Kudrow, se estrenará el jueves 15 de marzo a las 21:30 horas.

You May Also Like

Jennifer Aniston, se ríe de su situación amorosa

Para Jennifer Aniston no ha sido fácil su vid amorosa después del sonado rompimiento con el actor Brad Pitt. A sus 40 años, la actriz años admite que siente la presión de encontrar a su pareja perfecta desde su separación, (hay parejas perfectas?). Pese al acoso de los medios por esta interrogant
Read More