Este mes se lanza nuevo disco de Roxette

Roxette lanza este 27 de marzo su nuevo disco.
0 Shares
0
0
0

Será este 27 de marzo que la banda Roxette lance su nuevo disco después de años de ausencia.

Una gira con entradas agotadas fue el resultado de que la dupla pudiera animarse por un disco nuevo para sus fans.

Este disco fue concebido de la misma forma que “Tourism” en 1992, es decir entre habitaciones de hotel, estudios, pruebas de sonido y conciertos. El resultado un material que incluye 15 canciones, en su mayoría nuevas y otras simplemente inéditas. “Travelling” es el nombre del disco que además dará  un recorrido por algunos de sus temas más exitosos. 

Roxette se animó el año pasado a consentir a sus fans con una gira en 30 ciudades y se sabe que aún faltan más para completar los 150 que tienen previstos.

Roxette ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y fue fundado en  1986, la fama internacional llegó en 1989 cuando la canción “the Look”.

Roxette se mantuvo en la cima del pop desde sus inicios y conquistó el mundo con sus canciones y batió records de ventas con sus discos y giras. Pero, por un problema de salud de la cantante Marie Fredriksson, quien padeció de un tumor cerebral, impidió que la dupla continuará con los planes de hacer más discos y giras. 

Lista de canciones de Travelling

01 Me & You & Terry & Julie

02 Lover Lover Lover

03 Turn of the Tide

04 Touched by the Hand of God

05 Easy Way Out

06 It’s Possible

07 Perfect Excuse

08 Excuse Me, Sir, Do You Want Me to Check on Your Wife?

09 Angel Passing

10 Stars

11 The Weight of the World

12 She’s Got Nothing on (But the Radio)

13 See Me

14 It’s Possible – version Two

15 It Must Have Been Love

It’s Possible” es el single del disco que te dejamos a continuación.

 

You May Also Like