Slim y Larry King anuncian la llegada de la cadena digital Ora.TV

El nuevo canal de televisión digital Ora.TV, comenzará a transmitirse a finales de este año.
0 Shares
0
0
0

Hoy el empresario mexicano Carlos Slim y el periodista estadunidense Larry King anunciaron la llegada del nuevo canal de televisión digital Ora.TV, que comenzará a transmitirse a finales de este año.

“Ora.TV representa una gran oportunidad. El modelo de negocios es sólido y el equipo ofrece talento y entendimiento de la industria, lo que ayudará a Ora a sobresalir en la televisión digital, una categoría en línea para un crecimiento exponencial”, afirmó Carlos Slim, en un comunicado de prensa.


En el comunicado también se anunció que la nueva empresa, creará programación de video, para ser distribuida por internet a través de varias plataformas, como: celulares, computadoras, televisiones con conexión a internet y otros dispositivos.


Ora, que significa “ahora”, en italiano, será un canal de contenidos sobre demanda, que tiene como objetivo producir programas que “trasciendan las distinciones tradicionales de los formatos televisivos”, según la empresa dirigida por Jon Housman.


Varios de los programas que se verán en Ora.TV  ya se encuentran en desarrollo y serán anunciados en los próximos meses. Aún no se confirma si la señal estará disponible en México o fuera de Estados Unidos.

-Dato: la llegada de esta nueva cadena de televisión digital representa el regreso de King a la pantalla televisiva, luego de que anunciara su retiro el año pasado de su programa de entrevistas en CNN.

You May Also Like