Sin categoría

Jennifer Lopez: ?Good morning Acapulco!?

Jennifer Lopez renta un hotel durante su estancia en Acapulco.
0 Shares
0
0
0

 

Jennifer Lopez está de visita en México con fin de grabar su video “Follow the Leader“. 

Para la realización de este video J.LO se hospeda en un hotel de Acapulco en la Zona Diamante.

Para la estancia de Jennifer Lopez el hotel de lujo cerró parte de sus instalaciones con el fin de que J.LO disfrutara al máximo su estancia. 

Se sabe que el resort bloqueo sus 44 suites y villas a los turistas con el fin de darle privacidad a la cantante.

De acuerdo con un testigo, J.Lo pasó ayer toda la tarde en la alberca del hotel, junto a sus hijos y el dúo puertorriqueño.

Vestía un traje de baño negro strapless, lentes oscuros y llevaba el cabello recogido en un chongo, aseguró el entrevistado. Las villas con las que cuenta el hotel son más grandes que las suites y cada una tiene alberca privada.
Se sabe que la grabación del video será en La Quebrada, bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, 50 Cent y Santana.

Desde que la cantante llego a Acapulco no ha dejado de hacer una campaña sobre su nuevo video bajo el hashtag #FollowtheLeader. Ayer Lopez comentó “Good morning Acapulco! Day One @wisinyyandel @jlo video shoot@Caspersmart #FollowtheLeader” 

Se espera que la cantante de “Papi” haga una rueda de prensa en México y de algunas entrevistas exclusivas en las que hable sobre el video. 

 

You May Also Like

Faltan días para que llegue MINI Cooper Earl Grey a México

Faltan pocos días para que las tiendas de Mini Cooper tengan una exclusiva versión limitada. A partir del mes de septiembre, MINI Cooper Earl Grey será la sensación para los fans de la marca. El nombre de esta edición hace alusión al tradicional té Inglés, además de contar con la esencia básica d
Read More