El Príncipe Harry juega polo en Brasil

Harry jugó al polo en un partido de beneficiencia en Sao Paulo.
0 Shares
0
0
0

Ayer el príncipe Harry, incluyó en su tercer día de visita a Brasil, un juego de polo a beneficio, en una hacienda de Monte Mor, en la región de Campinas, el cual marcó el final de su gira real.

El  Royal Salute Sentebale Polo Cup  estuvo lleno de estrellas, dentro y fuera del campo. Entre los jugadores destacó la presencia de Nacho Figueras, quien encabezó el equipo de St. Regis, rival de Sentebale, equipo lidereado por el príncipe Enrique.

El equipo del príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, venció 6-3 al equipo del argentino Ignacio Figueras, quien felicitó a Harry luego de que finalizara el juego, que tuvo como fin, recaudar fondos para ayudar a niños de Lesotho.

Para finalizar el evento Christian Porta, presidente y CEO de Chivas Brothers, agradeció el patrocinio de la marca de whisky escocés Royal Salute durante el evento: “Estamos muy orgullosos de apoyar a una obra de caridad en un evento que sin duda es un punto culminante para Royal Salute Mundial de Polo”.


You May Also Like