Curvas sexys en la nueva colección de Dita Von Teese

Dita Von Teese presentó en Australia nueva colección de ropa interior.

Dita Von Teese  presentó en el marco del L’OREAL Melbourne Fashion Week su nueva colección de lencería en la que ella misma modelo uno de sus exclusivos diseños.

La reina del burlesque presentó la colección Von Follies by Dita Von Teese.

La diseñadora y bailarina dejo esperar a sus seguidores casi una hora antes de presentar su colección, sin embargo esto no fue impedimento para que ellos disfrutaran de esta nueva colección por demás sensual que estará a la venta en la tienda Target.

La colección  Von Follies by Dita Von Teese se distingue por tener  aquel encanto de las bailarinas de burlesque en la que incluyen los encajes, los colores azules, rosas, negros y rojos.

Muchos de los accesorios de la colección fueron estilizados con látigos, mucho cuero y sexys tirantes. 

La muestra contó con una increíble variedad de accesorios con inspiración vintage, más de la mitad de los cuales eran del guardarropa personal de Von Teese.

Los asistente pudieron ver 25 salidas con distintos modelos repletos de sensualidad, la pasarela fue amenizada por música que identifica el burlesque.

Las primeras piezas de las locuras de Von Follies by Dita Von Teese estarán disponible en las tiendas Target a nivel nacional en Australia desde principios de febrero de 2012.

Dita Von Teese cuyo nombre real es Heather Renée Sweet lanzó su primera colección el año pasado y en sus pasarelas notablemente deja mensajes de que el cuerpo de la mujer tiene curvas.  «Quiero representar la diversidad femenina, pero buscamos mujeres más voluptuosas; la mayoría de las que rechazamos fue por estar excesivamente delgadas«, explicó Dita al diario español El Mundo. 

You May Also Like