Novak Djokovic: nuevo embajador de jets de lujo

Novak Djokovic nueva imagen de Bombardier Learjet.

Novak Djokovic uno de los mejores tenistas del mundo firmó jugoso contrato para convertirse en embajador de la marca Bombardier Learjet marca de jets de lujo.

Esto significa que Djokovic se une a la lista de famosos que le han dado voz a la marca en todo el mundo como el actor JohnTravolta, el arquitecto Frank Gehry, el director de orquesta ruso Valery Gergiev y el pianista clásico Lang Lang.

La compañía recordó que el tenista lidera el ranking de la ATP y que ha ganado hasta la fecha cinco Grand Slam, entre ellos las ediciones de 2008, 2011 y 2012 del Abierto de Australia, Wimbledon en 211 y el US Open también en 2011.

«La velocidad, agilidad, eficiencia y funcionamiento son atributos claves que comparten tanto Novak Djokovic como el avión Learjet‘, subrayó el presidente de Bombardier Business Aircraft, Steve Ridolfi.

«Su pasión por la victoria, personalidad abierta y su habilidad natural para inspirar a la gente le hacen un embajador ideal para la marca Learjet«, aseguró el responsable.

«Volar en los jets de negocios de Bombardier me permite equilibrar mi extensivo calendario de viajes con las rigurosas demandas de juego en el circuito ATP, además de las apariciones públicas», señaló el propio Djokovic, quien aseguró haber sido «fan» de estas aeronaves durante muchos años. «Son unos aviones fantásticos», destacó.

Bombardier  tiene más de 45 años de historia. Los aviones Learjet son los primeros construidos para satisfacer el ámbito de los negocios. 

You May Also Like