Fran Drescher llega a México para presentar: Happily Divorced

Fran Drescher presentará la serie Happily divorced, que se transmitirá por Comedy Central Latinoamérica.
0 Shares
0
0
0

Con motivo del estreno de la serie “Happily Divorced”, la actriz Fran Drescher se encuentra de visita en México.

Fran, recordada por su papel en la serie The Nanny, acompañada de su mánager personal y su asistente, llegó a la ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa ,en la que dará todos los detalles sobre Happily divorced, de la que también es creadora y productora, junto a su ex esposo, Peter Marc Jacobson.

La nueva serie de Drescher, que en Estados Unidos empezará su segunda temporada, se transmitirá los domingos a las 20:30 horas por Comedy Central Latinoamérica.

 

La estrella estadounidense grabará la tarde del jueves algunos promocionales para el canal restringido y, después ofrecerá una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, para volver por la noche a su país de origen. 

You May Also Like

Susan Boyle se cotiza en 14 mil dólares por minuto

La reina sin corona Susan Boyle se cotiza alto en el mercado musical, esto según una publicación del telegraph.co.uk, quien asegura que la escocesa descubierta en el programa Britain's Got Talent, cobra 9 mil libras esterlinas (unos 14 mil 793 dólares) por minuto. La información fue recabada lueg
Read More