Daniel Espinosa presenta colección 2012 en Sport City Executive

El diseñador Daniel Espinosa presentó nueva colección entre amigos.

El diseñador Daniel Espinosa presentó en el Sport City Executive su nueva colección de joyas.

Durante la presentación Daniel Espinosa presento sus colecciones Málaga en piezas de color coral, colección Viena, y colección Geométrica que fue la que más gustó. El peinado corrió a cargo de L´Oréal Professionel, el maquillaje de Benefit y el manicure por Jessica Nails.

Al desfile asistieron amigos del diseñador, entre ellas la pareja de Jaime Camil, Heidi Balvanera, que debutó en esta pasarela después de tres años de ausencia.

Invitados VIP: Juan Fernandez, Vanessa Huppenkothen,  Fernando Alonso, Carolina Morau, Alfonso Loer, Patricia Rodriguez, Nelly Ruiz, Marcus Ornellas, Cecilia Sanchez, Matheus Almeida, entre otros.  

La empresa de Daniel Espinosa inicia hace 24 años con el objeto de comercializar productos de joyería en plata. Pasados cinco años desde su creación se busca una notable diferenciación en la industria. Así es como en 1997 se lanza el concepto Daniel Espinosa como una incipiente marca que daría origen a una nueva expresión de la joyería y platería mexicana. 

Hoy en día se crean joyas y todo tipo de accesorios para el estilo de vida de hombre y mujeres que buscan proyectar su personalidad con objetos de alto diseño y vanguardia.

Su creatividad ha surgido de una extravagante combinación entre dos elementos: la tradición latina y su educación europea; la cual se ha condensado mediante estudios de Arte en Florencia, Moda en Holanda y Marketing Internacional en Nueva York. 

Daniel Espinosa ha logrado mezclar su visión empresarial con su parte creativa, llevando el proyecto de la marca a su crecimiento exponencial sin perder la esencia de su creación: pasión por el diseño de piezas vanguardistas con el más alto diseño en joyería.

Tiendas Daniel Espinosa:

Santa Fe: C.C. Santa Fe, Planta Baja ( frente a Liverpoo l)

Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos 90, Planta Baja Loc. 36, Col. Bosques de las Lomas

Casa Lamm: Alvaro Obregón 99, Col. Roma

Condesa: Av. Tamaulipas 72, Esq. Michoacán Col. Condesa

Reforma 222: Av. Paseo de la Reforma 222, Col. Juárez Loc. L-221A

You May Also Like