California Kitchen Pizza, ahora en Masaryk

CKP, la cadena de comida casual fundada en Beverly Hills, California en 1985, acaba de inaugurar su tercer restaurante en la ciudad de México. El nuevo local, ubicado en Masaryk 111, y promete deleitar a los clientes de esta nueva zona con el sabor y la originalidad que los caracteriza. De los pl
0 Shares
0
0
0

CKP, la cadena de comida casual fundada en Beverly Hills, California en 1985, acaba de inaugurar su tercer restaurante en la ciudad de México. El nuevo local, ubicado en Masaryk 111, y promete deleitar a los clientes de esta nueva zona con el sabor y la originalidad que los caracteriza.

De los platillos de CPK favoritos de los comensales pueden mencionarse entradas como Egg Rolls de Aguacate, los Rollos de Camarón Singapur o los Wraps de Lechuga con Pollo a la Naranja, y que se pueden acompañar con cócteles de la casa como los Mojitos de sabores, Margaritas, Smoothies y Frappes preparados con frutas tropicales. No se puede dejar de mencionar las especialidades de pizzas como la de Queso de Cabra con Pimientos Asados, Mango Tandoori Chicken, además de un menú de pizzas napolitanas como la de Pepperoni Supremo, Cuatro Quesos o Margarita.

CKP Masaryk está abierto de lunes a domingo, de 12:30 pm a 1:00 am.

Mira las fotos exclusivas que el equipo de Masaryk.tv tomó en el evento.

You May Also Like