Sofía Vergara en el mejor momento de su carrera

La actriz admitió que le hubiera gustado llegar a la fama antes
0 Shares
0
0
0

 

La actriz Sofía Vergara admitió que le hubiera gustado haber alcanzado la fama en Hollywood con algo menos de edad dado que son muchas las exigencias a las que le somete la industria estadounidense.

Así, la artista confesó: “Estoy trabajando fuertemente. Ando un poco cansada. Ojalá me hubiera cogido un poquito más jovencita. Porque el ir para allá y para acá es difícil, pero no me puedo quejar”, señaló en un evento de Belive celebrado en Miami recientemente.

“Ser latina es un poco más difícil. Necesitas más dedicación y tener más perseverancia. Y tener suerte también. Yo tuve la suerte de que me tocara un programa tan lindo como ‘Modern Family'”, afirmó. De todas formas, hay que admitir que Sofía está en una buena racha.

“Es difícil encontrar lencería sexy a un precio asequible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior. Honestamente, me encanta toda la colección. Pero si tengo que elegir mi prenda favorita, sería el sujetador de estampado de leopardo porque me encantan los estampados, incluso debajo de mi ropa”, afirmó en el momento de su lanzamiento.

 

 

You May Also Like

Ricky Martin critica ley de Arizona a migrantes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó el día de ayer los Premios Billboard a la Música Latina, en la que aprovecho para criticar la ley de la gobernadora de Arizona en contra de los indocumentados. Ayer, Ricky Martin apareció en los Premios Billboard, donde por cierto la gente lo recib
Read More