Una App para cada tipo de mujer

Aquí 10 aplicaciones especiales para tu gadget.

Cómo parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, te compartimos 10 aplicaciones que debes  tener en tu gadget favorito:

Where´s my droid: si eres muy olvidadiza esta aplicación de Android te permite encontrar tu celular por medio de sonidos. Incluso puedes encontrarlo por GPS a través de las coordenadas de Google maps.

Female orgasm ideas: esta aplicación te da ideas para que las compartas con tu pareja y tengas un día muy placentero. Es gratuita y la encuentras disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

Lookz: si te gusta el arte del maquillaje, esta app es para ti, pues incluye imágenes y tutoriales para que aprendas a maquillarte.

Yoga: relájate con esta app realizando tu rutina diaria de Yoga.

Nike Training Club: tiene más de 60 diferentes rutinas dependiendo de tu estado físico. De esta manera vas a poder entrenar con música y elegir diferentes opciones para que el entrenador te diga qué hacer y cómo vas. Con esta app puedes compartir tus logros en las redes sociales.

Baby Bump Pregnancy: si estás esperando un bebé y deseas informarte debidamente sobre el ciclo del embarazo así cómo obtener orientaciones para un embarazo saludable puedes usar la aplicación Baby Bump Pregnancy. Esta aplicación incluye una función de diario y seguimiento del peso, acceso a foros sobre el embarazo, y un contador regresivo del embarazo. 

Women´s hairstyles: ¿estás pensando en cambiar tu look y aun no estás segura de cómo lucirás?, con esta app y una foto tuya tienes la posibilidad de elegir más de 200 estilos diferentes.

Plendi: te permitirá controlar y guardar información de todos los gastos que realices al mes. Ya sea a partir de los impuestos, porque decidiste comprarte algo o adquirir la última tendencia en zapatos. La aplicación te permite poner un máximo de la cantidad de dinero que gastarás mensualmente e irá descontando cada vez que hagas una compra. Cuando esté por llegar a cero te avisará para que empieces a moderarte.

 

Comida Saludable HD: encuentra las recetas más saludables para hacerlas en casa. Esta aplicación ofrece más de 200 recetas saludables clasificadas por grupos de proteínas como carne de res, aves y pescado. 

 

PushBI Mobile Business Intelligence: esta app es para todas las mujeres emprendedoras y de negocios, pues sirve para administrar tu negocio desde tu iPhone.

You May Also Like