Presentan en México Chivas Regal 18 años de Vivienne Westwood

Todos los detalles de la fiesta de lanzamiento de esta edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos al lanzamiento de Chivas Regal 18 años en México de su nueva edición especial en unión con la reconocida diseñadora Vivienne Westwood.

En un coctel en el “Hotel Geneve”, donde contamos con la presencia de reconocidos socialites tales como Oscar Madrazo, Beto Moheno, Luis Thomas Fong, Luis Miguel Moreno, entre otros,  que pudieron presenciar la develación de ésta increíble botella, acompañados de deliciosos canapés en un ambiente lleno de sofisticación y elegancia. 

Dos de las marcas británicas más reconocidas en el mundo de lujo Chivas Regal y Vivienne Westwood han colaborado en la creación de una nueva botella de edición limitada Chivas Regal 18 años en el London Fashion Week. 

Una de las diseñadoras de moda más aclamadas del momento, con una incomparable reputación, Vivienne Westwood, ilustra con su creación para Chivas Regal, un diseño excelente y una técnica única en corte de patrones que solo ella puede interpretar.

La edición Chivas Regal y Vivianne Westwood está inspirada en el diseño de la bandera del Reino Unido, que viene de 1801 y a su vez a las raíces de los Chivas Brothers. La distintiva botella de manera muy audaz y orgullosa aparece adornada con el “Union Jack Print”. 

Westwood usa su experiencia y estilo único en confección, al imaginar la botella como una figura adornada, para así crear el lujoso abrigo en 3 piezas con un toque completamente de la diseñadora; “Soy Inglesa, por lo que es imposible para mí, no dejarme influenciar por la cultura británica en mis diseños. Es muy satisfactorio interpretar algunos de mis diseños en otros medios más allá de moda”

Esta colaboración, marca un importante paso para Chivas Regal, el primer whisky de lujo a nivel mundial, aunque no sea la primera vez que se viste de un diseñador de talla internacional, lo ha hecho también en años anteriores por  Alexander McQueen y Christian Lacroix con diseños de ediciones limitadas.

You May Also Like