Bar Refaeli elogia a Messi

La modelo israelí está deslumbrada con el jugador

Bar Refaeli quedó completamente deslumbrada con el accionar de Lionel Messi en el juego del Barca. En su cuenta de Twitter, la joven escribió: «Ok… Seriamente, alguien tiene que comprobar los genes de Messi. ¡Este tipo no es humano!», escribió la joven, quien evidentemente estuvo mirando el partido que disputaron Barcelona y el Bayer Leverkusen, encuentro que ganó el equipo catalán por 7 a 1.

Al finalizar el partido en el que Messi marcó 5 goles, un nuevo record en su fabulosa carrera, la diosa israelí dijo: «A esta altura, empiezo a creer firmemente que Messi está relacionado con Clark Kent«.

Además, Rafaeli publicó recientemente una fotografía que llamó la atención de sus seguidores y de la prensa mundial ya que en ella se la pudo ver con un drástico cambio de look. ¿El ángel de Victoria´s Secret abandonará su larga melena blonda y adoptará el pelo corto y obscuro?

Teniendo en cuenta que es una de las mujeres más bellas del mundo, no caben dudas que Bar seguirá rompiendo corazones alrededor del mundo, sin importar qué color de cabello adopte. 

You May Also Like

Woody Allen:“rodar películas es como hacer el amor»

Uno de los cineastas más reconocidos en el mundo es sin duda Woody Allen, quien cada vez que da declaraciones deja a todo el mundo pensando. Su carisma y talento lo ha convertido en un grande del cine.  En entrevista con la revista alemana de televisión “TV Movie” el príncipe del sarcasmo comento
Read More