Madonna le canta a su ex

La cantante, en su nuevo disco, hace alusiones a su ex novio
0 Shares
0
0
0

Madonna es una mujer despechada. Es que la cantante estadounidense parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, ‘MDNA‘, que se publica el próximo día 26.

Así, las doce canciones que conforman ese último trabajo, más otras cuatro que se incluyen en la edición Deluxe del CD, pudieron escucharse en una sala privada de los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, en el que los Beatles grabaron sus discos.

La artista, de 54 años, incluye estrofas que parecen encerrar un mensaje velado a su “ex”: “Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una…”.

Luego, le siguen frases como “Levántate, ésta es tu vida, niños, tengo que hacer planes por teléfono, reunirme con la prensa, comprar un vestido, hacer todo esto para impresionar… hacer diez cosas a la vez y, si no te gusta”…., canta la estadounidense en otro momento de esa canción.

You May Also Like

Brad Pitt y Angelina Jolie vivirán en Venecia por tres meses

Unas “vacaciones” alejados de los rumores de separación no le vienen nada mal a Brad Pitt y Angelina Jolie, así que con el pretexto de la filmación de la película "The Tourist" que hará Jolie la pareja se muda por tres meses a Venecia. Un vuelo privado traslado a “Brangelina” y su comando de seis
Read More

Jennifer López: nueva jurado de American Idol

Después de muchas negociaciones, la cantante llegó a un acuerdo con Fox por un salario de 12 millones de dólares. Acompañará a Randy Jackson y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Según informó people.com, la puertorriqueña pedía 15 millones de dólares y acuerdos para que la productora auspic
Read More