Madonna le canta a su ex

La cantante, en su nuevo disco, hace alusiones a su ex novio

Madonna es una mujer despechada. Es que la cantante estadounidense parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, ‘MDNA‘, que se publica el próximo día 26.

Así, las doce canciones que conforman ese último trabajo, más otras cuatro que se incluyen en la edición Deluxe del CD, pudieron escucharse en una sala privada de los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, en el que los Beatles grabaron sus discos.

La artista, de 54 años, incluye estrofas que parecen encerrar un mensaje velado a su «ex»: «Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una…».

Luego, le siguen frases como «Levántate, ésta es tu vida, niños, tengo que hacer planes por teléfono, reunirme con la prensa, comprar un vestido, hacer todo esto para impresionar… hacer diez cosas a la vez y, si no te gusta»…., canta la estadounidense en otro momento de esa canción.

You May Also Like