Cinco mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer

Estas mujeres son una fuente de inagotable inspiración, aquí su historia.
0 Shares
0
0
0

Este año queremos rendirle un reconocimiento muy especial a estas mujeres que a lo largo de sus vidas han dejado huella. Su sensibilidad no sólo radica en su indiviluadad como seres humanos, además sus respectivas profesiones son muestra de inspiración para millones de mujeres en México y el mundo.

La lista podría ser interminable, pero decidimos darle una mención especial a estas 5 mujeres que este año destacaron por simplemente vivir con pasión

Hoy en el Día Internacional de la Mujer queremos felicitar a todas las mujeres que ejercen su pasión desde su casa, su trabajo, su familia y sobre todo su individualidad.

MUJER Creación.  Julia y Renata: estas dos diseñadores lograron este año poner el nombre de México muy en alto. Con más de 15 años con la marca que lleva su nombre estas dos mujeres dieron pasos muy fuertes en el ámbito de la moda. Entre ellos que su marca entrará a la venta en El Palacio de Hierro. El éxito de sus prendas se basa claramente es su filosofía, basada en el estudio del cuerpo, en la experimentación y la investigación así como en la búsqueda de nuevas alternativas en el diseño; creando una línea que respeta ante todo, el proceso de diseño, y tiene como objetivo ofrecer piezas funcionales, inteligentes y perfectamente confeccionadas. Prendas que crean lazos con el consumidor.

MUJER AltruismoRebecca de Alba: cada año la conductora logra reunir a un gran número de mujeres en la boutique de Fratinna para comprar ropa donada por ella y sus amigas con el fin de apoyar a niños y jóvenes que padecen cáncer en el marco de su Fundación Rebecca de Alba. La conductora además no deja del lado su vida profesional, el año pasado participó por segunda ocasión en “Project Runway” un formato que sin duda dejo a Rebecca muy bien parada en todo el mundo. 

MUJER AscensoEva Hughes: desde la llegada de Hughes a México el rumbo de Vogue cambió, desde entonces la directora de la revista de moda logró llevar a cabo uno de los eventos más importantes de moda del año pasado “Vogue Fashion´s Night Out” en diferentes puntos de la ciudad, convocatoria que fue todo un éxito para los fashionistas y los no fashionistas. Por si fuera poco, Eva fue nombrada este año como la nueva directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

MUJER ValorGalia Moss: es una mujer sinónimo de fortaleza y constancia, la velerista le demostró a todo el mundo como una mujer cruza fronteras únicamente con su valor, su fuerza física y su concentración. Galia fue la primer velerista mexicana y latinoamericana en cruzar el Atlántico en solitario en 41 días. Es autora del libro “Navegando un Sueño” narrando en él su travesía y será siempre un orgullo para todas las mujeres que se proponga un sueño. 

MUJER TradiciónPatricia Quintana: a lo largo de su carrera esta chef ha entrado al corazón de las personas por medio de la comida, los aromas y las formas inolvidables del mundo de la gastronomía. Quintana es una de las principales promotoras de las tradiciones mexicanas culinarias. Hablar con ella o leer uno de sus libros es adentrarnos a sabores de nuestra tierra, todos con una historia que contar. 

You May Also Like