Lo nuevo de Beach House, trend toppic en Twitter

Beach House se posiciona en Twitter

Tal fue la fama del nuevo sencillo de Beach House, que actualmente se ha convertido en la sensación de Twitter. A tan sólo unas horas de haber estrenado «Myth«, el dúo de dream pop formado en 2004 en Baltimore por Victoria Legrand y Alex Scally se han convertido en tending topic. 

Así, este grupo ha logrado posicionar sus tres discos, Beach House (2006), Devotion (2008) y Teen Dream (2010), en buenos lugares de aceptación.  Entre sus influencias, están grupos como Minimum Chips, Galaxie 500, This Mortal Coil, The Zombies, Brian Wilson, Françoise Hardy, Neil Young, Grizzly Bear, Big Star y Chris Bell.

Con ‘Myth’, Beach House ofrece un anticipo del que será su nuevo disco.

Recordemos que el tema ‘Apple Orchard’ les consagró dentro de su género definitivamente. El tema ‘Apple Orchard’ les consagró definitivamente dentro de su género. La canción fue ofrecida en Pitchfork Media mixtape en Agosto de 2006 y ocupó el puesto número 16 en la lista de los mejores álbumes de Pitchfork ese mismo año.

You May Also Like

Confirmado «Tim Burton» será jurado en Festival de Cannes

El director de cine Tim Burton será parte del jurado en el próximo Festival de Cannes. "Después de pasar mi juventud viendo funciones triples y maratones de 48 horas de películas de terror, estoy listo para Cannes", declaró el creador californiano de 51 años en un comunicado. A poco tiempo de
Read More