Nueva colección de jeans Levis para ciclistas

The Commuter by Levi?s lanza nuevas piezas en la colección 2012.

Si tu medio de transporte es la bici esto te va a encantar, Levis lanza su nueva colección de jeans de The Commuter by Levi’s, su línea más reciente, para la temporada SS12, introduciendo dos nuevas piezas a la colección: Commuter Trouser y la Commuter Work Shirt.

Continuando su exitoso lanzamiento el año pasado, la temporada SS12 de The Commuter by Levi’s ofrece piezas icónicas diseñadas especialmente para las necesidades y demandas del ciclista urbano.  

La colección suma al modelo original 511™ Commuter nuevos estilos integrando detalles de performance que ofrecen al ciclista mejor movilidad, protección, seguridad y tecnología sin comprometer el estilo. De día o noche. Con frío o calor. Con lluvia o sol. Colina arriba o en terreno plano. Es todo acerca de forma, función y ciclismo.

La línea The Commuter by Levi’s® SS12 integra las nuevas piezas:

-511™ Commuter Trouser: integra los mismos detalles de performance que el Commuter original con un actualizado estilo casual– disponible en 3 colores de tela asargada.

-Commuter Work Shirt: una camisa de chambray abotonada con tecnología 3XDRY que ayuda a mantenerte fresco mientras pedaleas, repele agua y polvo y reduce las marcas de sudor.

Diseñada y pensada para el ciclista moderno- todos los productos Commuter contienen la cantidad exacta de ingeniería stretch para permitir mayor movilidad mientras mantiene el fit característico. 

Los jeans y trousers 511™ Commuter integran una cintura trasera alta para minimizar la exposición de la espalda baja, un escudo reforzado en la entrepierna que protege contra rasgaduras en esta zona de alta tensión, bolsillos traseros de doble capa, y una pretina especial para colocar un U-lock.

La camisa chambray cuenta con bolsillos extra útiles, ventilación y modificación en los puños para permitir mayor comodidad de movimiento.

The Commuter by Levi’s estará disponible en la República Mexicana a partir de marzo de este año exclusivamente en Levi’s® Stores.

 

You May Also Like