Nuevo mexicano en la lista de los hombres más ricos de Forbes

Carlos Hank Rhon se encuentra en la lista de los hombres más ricos de la revista Forbes
0 Shares
0
0
0

La revista Forbes dio a conocer al nuevo integrante de la lista de los hombres más ricos.

El mexicano Carlos Hank Rhon, quien tiene negocios en el sector bancario a través de Grupo Financiero Interacciones, aparece por primera ocasión en la lista de la revista Forbes, ubicado en el puesto 913 de los hombres más ricos del mundo, y a nivel nacional en el lugar número ocho, por debajo de los magnates Carlos Slim, Ricardo Salinas y Alberto Bailleres. 

Es así como Carlos Hank , hijo del profesor Carlos Hank González y hermano del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se une a otros 10 mexicanos que poseen fortunas de por lo menos mil millones de dólares.

La lista completa de los once mexicanos más ricos del mundo la encabeza Carlos Slim, con 69 mil millones de dólares; Ricardo Salinas Pliego; Alberto Bailleres y Germán Larrea con 14.2 mmdd.

En el conteo aparecen también Jerónimo Arengo con 4 mil millones de dólares; Emilio Azcárraga Jean con 2.3 mmdd; Roberto González Barrera y Carlos Hank Rhon con 1.4 mmdd. Así como Roberto Hernández con 1.3 mil millones de dólares y nuevamente Joaquín “El Chapo” Guzmán con mil millones de dólares.

Cabe mencionar que Daniel Servitje, ya no aparece en la lista de Forbes, debido al endeudamiento de Grupo Bimbo; causado por financiar parte de las adquisiciones que realizó el año pasado. 

You May Also Like