Volkswagen presenta Golf GTI Cabriolet y Polo Blue GT

Volkswagen presentó en Auto Show de Ginebra dos nuevos modelos de lujo.

Volkswagen presentó en el marco del Auto Show de Ginebra, dos estrenos mundiales: el Golf GTI Cabriolet y el Polo Blue GT.

Además de cuatro nuevas versiones concepto del up! que ofrecen un mirada a la versatilidad futura de la New Small Family. Otra presentación destacada es la del Cross Coupé, un auto concepto con propulsor TDI eléctrico híbrido que destaca por su consumo de combustible de sólo 1.8 l/100 km.

Volkswagen lanza al mercado Golf Cariolet – una versión excepcionalmente deportiva del Golf.

La característica clave del GTI convertible es el motor 2.0 L TSI de 155kw 210Ps. El vehículo posee un manejo y desempeño deportivo, además de muchas cualidades características del GTI, tanto al interior como en su exterior.

El nuevo Polo Blue GT encuentra un común denominador entre su desempeño dominante y una eficiencia extrema de combustible. Utilizando el sistema de desactivación de cilindros ACT, que hace su debut en el nuevo modelo de Volkswagen, posee un motor 1.4 litros TSI (103 kw / 140 PS).

El Polo Blue GT tiene un consumo combinado de sólo 4.7 litros de gasolina por cada 100 kilómetros. Mientras tanto, el motor 1.4 TSI excelentemente balanceado, es tan silencioso y  con un nivel tan bajo de vibraciones con sus dos cilindros activos, como cuando las cuatro cámaras de combustión están en funcionamiento.  

Las cuatro nuevas versiones del up! que se mostraron en el auto show son: swiss up!, con los colores de la bandera suiza; la versión Winter up!, con características  especiales para deportes de invierno; el x up!, con una caja en el techo para salir a expedición; y el cargo up!, que está equipado como un pequeño vehículo de reparto con cristales oscuros en la parte trasera.

Señalando el camino hacia el futuro, está el Cross Coupé híbrido, muy bajo en el consumo de combustible. Propulsado por un motor TDI y dos motores eléctricos, cuenta con un valor de consumo de combustible combinado de sólo 1.8 l / 100 km – a pesar de su potencia combinada de 225 kW / 305 PS.

You May Also Like