Interjet anuncia vuelos a Oaxaca

Oaxaca se suma a los destinos de la aerolinea lowcost.
0 Shares
0
0
0

Este 8 de marzo Interjet inaugura su primer viaje a Oaxaca. El costo del boleto sencillo será de $1549 pesos ya con impuestos incluidos, permitiendo a los pasajeros una opción económica para poder volar de la ciudad de México a Oaxaca o viceversa de una manera más rápida.

En conferencia de prensa el director de mercadotecnia de la aerolínea, Jorge Luis Paz; del director de desarrollo de rutas Asur, Alejandro Vales; la regidora de turismo y patrimonio cultural del municipio, Alejandra García Morlan; el secretario de Turismo, José Zorrilla de San Martin Diego, se anunció el nuevo destino de la aerolínea Interjet.

“Este vuelo es histórico, porque en Oaxaca se contaba en el 2010 con 9 mil asientos y en diciembre del 2011 cerramos con casi 18 mil asientos, ahora, a partir de este 8 de marzo contaremos con más de 26 mil asientos, provocando esto, una regularización en las tarifas lo que nos permitirá un desarrollo económico y turístico, logrando que Oaxaca nuevamente vuelva a ocupar los primeros lugares de destino turístico como antes”, dijo José Zorrilla durante la conferencia.

El vuelo inicia este 8 de marzo con los siguientes horarios: 

Saliendo de Oaxaca a la ciudad de México De lunes a sábado sale de Oaxaca 8:45 llega al D.F 9:10 hrs 

De domingo a viernes sale de Oaxaca 18:50 llega al D. F 19:55 hrs 

Saliendo de la Ciudad de México a Oaxaca De lunes a sábado sale del D.F 6:45 llega a Oaxaca 7:40 hrs 

De domingo a viernes sale del D.F 17:30 llega a Oaxaca 18:25

You May Also Like