La madre de Bieber escribirá sus vivencias

Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s Mom saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Según una editorial estadounidense Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, publicará en un libro todas sus memorias y detallará sus esfuerzos como madre soltera.

«Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s Mom«, saldrá a la venta el 18 de septiembre. El propio Bieber será el encargado de redactar el prólogo.

 

El libro incluirá los abusos que sufrió Pattie de joven, sus adicciones y los traumas de su juventud, incluido un intento de suicidio a los 17 años. También detallará cómo decidió cambiar su vida cuando se enteró que estaba embarazada.


La madre del cantante canadiense, que contará con la ayuda del escritor A.J. Gregory , busca que su historia inspire a otras mujeres en una situación similar.


Actualmente Mallette se encarga de la carrera de su hijo y ayuda a mujeres jóvenes con problemas de todo tipo.

You May Also Like

Carla Bruni estrena sitio de internet que se colapsa en horas

El día de hoy Carla Bruni Sarkozy, lanzó un sitio de Internet donde muestra algunos aspectos de su vida junto al presidente de Francia Nicolas Sarkozy, sin embargo la página tuvo tal éxito que colapso  por las visitas.  El espacio está dividido en tres aspectos: su fundación, cuyo objetivo es fac
Read More