Kendall Jenner: sexy, fashionista y muy Kardashian

Kendall Jenner la nueva estrella de las Kardashian.

La hermana menor de las Kardashian podría quitarle el trono a todas las mayores, ella es Kendall Jenner la nueva sensación de las redes sociales.

Kendall Jenner tiene 16 años y ya despierta pasiones en interesantes sesiones de fotos en bikini.

Kendall Jenner se une al clan de las socialités Kardashian que tanto éxito tienen en las fiestas de Estados Unidos. A su corta edad la imagen de Kendall ya comienza a generar ganancias en la familia.

Su madre Kris Jenner ha logrado hacer de sus hijas una fuente de dinero que no tiene para cuando parar. 

Para relevar la fama, la señora Jenner tenía una de sus mejor cartas guardadas, su hija menor que al parecer tiene más interés en modelar que en terminar la secundaria.

Kendall Jenner comenzó con algunas apariciones en el Keeping Up with the Kardashians, de ahí las revistas portada de American Cheerleader, Teen Prom Magazine y Teen Vogue la llamaron para encabezar sus cotizadas portadas.

Por si fuera poco el diseñador Sherri Hill también la llamó para que participara en una de sus pasarelas dentro del Mercedes Benz Fashion Week. Además de que ha sido imagen de Forever 21 y  trajes de baño Australian Sands 2012.

«No estoy pensando en la universidad, actualmente. Si mi carrera despega y se hace muy grande entonces el modelaje es lo que haré. Quiero volver a caminar en una pasarela… Fue muy divertido y sentí mucha adrenalina», declaro Kendall para E!.

Kendall Jenner podría conseguir pronto los 3 millones de seguidores en Twitter, res social que la socialité usa para subir muchas de sus fotos modelando. 

You May Also Like

Madonna escribe por primera vez en periódico isralí

Madonna se estrena como articulista en uno de los periódicos con más tiraje en Israel, en éste la reina del pop habló de uno de sus temas favoritos la Cábala y de cómo poco a poco le fue interesando en el Judaísmo. "He viajado muchas veces por todo el mundo, he actuado en estadios, he comido en l
Read More