Vuelven los Illya Kuryaki a México

Dante y Emannuel, el dueto argentino, se presentarán el 27 de marzo en El Plaza Condesa
0 Shares
0
0
0

 

Vuelven con todo. Luego de años separación, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas (IKV) se presentará el próximo 27 de marzo en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México, foro en el que revivirá sus éxitos.

Después de su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a las pistas después de una década de dedicarse por separado a ser músicos solistas.

Temas como “Jennifer del estéreo”, “Wacho”, “Jaguar house”, “Coolo”, “Jugo”, “Abarájame“, “Latin geisha” y “Chaco”, entre otros, serán algunos de los cortes que sonarán en elluegar, además darán un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Recordemos que el primer disco de la banda se lanzó en 1991 bajo el nombre de “Fabrico cuero”, el cual de inmediato se convirtió en un fenómeno popular con canciones como “Es tuya Juan”, “Fabrico cuero”, “Rap del exilio”.

Diez años más tarde se separaron para dedicarse a desarrollar una carrera como solistas. Ahora, a pocos días de la muerte del padre de Dante, Luis Alberto Spinetta, a finales de 2011 anunciaron su reencuentro y este 2012 lanzarán su nuevo álbum.

 

 

 

 

 

You May Also Like