¿La nueva novia de Ashton Kutcher?

Atrás quedó la relación con Demi Moore.
0 Shares
0
0
0

En medio de la polémica por la iinternación de Demi Moore, lo cierto es que su ex, Ashton Kutcher, ya está saliendo con otra mujer. 

En esta oportunidad, el actor fue fotografiado recientemente junto a Lorene Scafaria a las puertas de un conocido local de ocio de Los Ángeles. Aunque él asegura que su relación con la guionista es puramente platónica, ambos habrían acudido juntos a la fiesta que Madonna organizó tras la gala de los Óscar así como a otros eventos sociales en los que mostraron una actitud cariñosa, según publica RadarOnline.com.

“Se notaba una gran complicidad entre ellos. Solían cogerse de la mano y dedicarse caricias el uno al otro cuando pensaban que nadie les veía”, reveló un testigo a la revista US Weekly.

Paralelamente, la actriz Demi Moore volvió de unas vacaciones en el Caribe luego de haber estado internada, donde habría recibido tratamiento contra la adicción y un desorden alimenticio. La actriz fue vista poco antes de subir al avión privado luciendo bronceada y saludable, según contó TMZ.com.

You May Also Like