Mercedes-Benz México anuncia denominación ?Fashion Week México?

Mercedes-Benz Fashion Week México será la nueva denominación adoptada por la plataforma de moda.

Mercedes-Benz México, organizador de la semana de moda mexicana más importante en nuestro país, confirma su compromiso con la industria de la moda, al adoptar la denominación “Fashion Week” para su evento.

Mercedes-Benz Fashion Week México Otoño/Invierno 2012 es una realidad gracias a la alianza de la marca de la estrella con la agencia productora COLOüRS.

A unos días de que COLOüRS, agencia de comunicación, producción y talento anunciara la compra del nombre “Fashion Week México”, Mercedes-Benz México confirma que adoptará dicha denominación para la semana de moda organizada por esta empresa, confirmando la continuación de la alianza entre Mercedes-Benz México y COLOüRS, que comenzara hace menos de dos años con la fusión de los eventos de moda organizados por estas dos empresas, y demostrando nuevamente que la unión hace la fuerza.

Asimismo, la adopción de este nombre comprueba la visión y estrategia a futuro de Mercedes-Benz México en relación con la industria de la moda mexicana.

Mercedes-Benz México anunciará de manera oficial la locación, las fechas y el programa de la edición Otoño/Invierno el próximo 14 de marzo en el Buddha-Bar, asimismo se darán a conocer los patrocinadores que hacen posible la realización del evento de moda más importante en nuestro país.

Con el nuevo nombre se revelará la imagen oficial de esta edición y el lanzamiento del más reciente modelo de la marca de la estrella, el legendario SL.

You May Also Like