Llega programa de lujo a Sheraton María Isabel Hotel & Towels

Sheraton María Isabel Hotel & Towels anuncia la llegada de un programa de lealtad para clientes de lujo.

Sheraton María Isabel Hotel & Towels anuncia la llegada del nuevo programa para clientes de lujo.

Starwood Preferred Guest, (SPG) es un exclusivo servicio de beneficios para viajeros de élite y leales, que premia con atractivas promociones, entre ellos: check-in las 24 horas, un embajador Starwood y un estatus vitalicio.

Para su presentación Sheraton Maria Isabel, uno de los hoteles más representativos a nivel mundial de Starwood Hotels & Resorts, ubicado frente al Ángel de la Independencia, iluminó su fachada con luces moradas en conmemoración al lanzamiento internacional de SPG.

La compañía anunció nuevos beneficios que hacen del programa fidelidad hotelera Starwood Preferred Guest (SPG) sea el mejor programa de élite del sector hotelero. 

Esto quiere decir, a mayor número de estadías, los miembros del SPG disponen de más oportunidades ya que los beneficios se tornan novedosos y únicos; como el estatus vitalicio, la posibilidad de check-in las 24 horas y un embajador Starwood que brinda servicios personalizados para una mejor experiencia del huésped.

La innovadora política No Blackout Dates (Sin fechas restringidas) del programa SPG es la colección de hoteles más solicitada del mundo. 

SPG  Reinventó los programas de fidelidad hotelera cuando se lanzó en 1999 mediante la creación de un programa centrado en su membresía, SPG ha desarrollado la base de miembros más apasionada y conocedora en este ámbito, a través del uso de nuevas tecnologías e innovadores canales tales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights.

You May Also Like