Comienza la gira mundial de Radiohead

La banda empezó en Estados Unidos con temas como Identikit y Cut a hole

La banda inglesa Radiohead inicia nueva gira de la mano de «Identikit» y «Cut a hole» , que fueron los dos temas inéditos que protagonizaron la primera presentación de la gira «The King of Limbs» de la banda británica Radiohead.

De esta forma, el grupo liderado por Thom Yorke dio con ambas canciones un toque novedoso a su concierto en la American Airlines Arena, de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Así, el espectáculo estuvo compuesto por 24 canciones y hasta el momento se desconoce si el combo recién estrenado formará parte de un disco futuro de los creadores de «High and Dry».

«Stage Cam» es el nombre de la aplicación disponible en Android y sólo la gente que estuvo dentro del recinto pudo acceder al streaming del concierto, de esta manera, las personas que estuvieron en los acientos más alejados pudieron participar de una experiencia visual con el quinteto

 

 

 

You May Also Like

Muere creador del tema de los Locos Adams

Cómo olvidar el tema de la serie “Los Locos Adams” este sábado Vic Mizzy compositor del tema falleció. El compositor nació en Brooklyn, y trabajó como pianista de estudio para una estación de radio antes de servir en la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una serie de é
Read More