EA7 Emporio Armani patrocinador del Alta Badia Ski Resort

EA7 Emporio Armani se confirma patrocinador técnico oficial del Alta Badia Ski Resort.
0 Shares
0
0
0

Emporio Armani confirma que esta temporada de invierno y durante los próximos cuatro años, EA7 Emporio Armani será el patrocinador técnico oficial del Alta Badia Ski Resort

El área, que incluye Corvara, Colfosco, La Villa, San Cassiano y Badia, es uno de los resorts más extensos e importantes en la práctica de esquí alpino.

La amplia colección deportiva de EA/ incluirá los uniformes oficiales que utilizarán los esquiadores profesionales todo el día, durante toda la temporada.

La línea EA7 de Emporio Armani, dedicada a todos aquellos que participan en los deportes con pasión, fue creada para maximizar el rendimiento, asegurando los máximos niveles de confort.

El lanzamiento de EA7 fue en 2004 como una ramificación deportiva de Emporio Armani, momento desde el cual estableció una identidad propia como una marca con una fuerte conciencia de sus consumidores.

La línea, inspirada alrededor de piezas creadas siempre con las especificaciones técnicas más innovadoras, está totalmente enfocada en satisfacer los requisitos de los entusiastas del deporte así como de los atletas profesionales de siete sectores diferentes: baloncesto, tenis, golf, deportes acuáticos, deportes de invierno, deportes al aire libre y entrenamiento.

El Grupo Giorgio Armani es, actualmente, uno de los grupos líderes en moda y artículos de lujo a nivel mundial con más de 5,300 empleados directos y 12 fábricas. Diseña, produce, distribuye y vende moda y productos de estilo de vida, incluyendo ropa, accesorios, gafas, relojes, joyería, fragancias, cosméticos y muebles, bajo un amplio rango de marcas: Armani Privé, Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, AJ | Armani Jeans, A/X Armani Exchange, Armani Junior y Armani Casa. La exclusiva red de distribución del Grupo comprende 650 tiendas a nivel mundial (de propiedad directa y de terceros): 87 boutiques de Giorgio Armani, 2 boutiques de accesorios de Giorgio Armani, 196 tiendas de Emporio Armani, 33 tiendas de Armani Collezioni, 202 tiendas de A/X Armani Exchange, 21 tiendas de AJ Armani Jeans, 12 tiendas de Armani Junior y 29 tiendas de Armani/Casa, distribuidas en 46 países.

 

You May Also Like

México ’70 y Alemania ‘74

La novena Copa del Mundo tuvo como sede México y supuso la despedida de los mundiales a lo grande de uno de los futbolistas más grandes de la historia, Pelé En esta edición, en la que se quedaron fuera grandes selecciones como Francia o Argentina, dejo el paso a la recuperación del juego limpio y
Read More