Nueva colección de Nars inspirada en ?Kabuki?

Nars lanza una colección de brochas inspiradas en las obras de teatro nipón.
0 Shares
0
0
0

Teniendo a Nars en México sin duda estas noticias son buenas. La firma creada por el fotógrafo y maquillista François Nars lanzó una colección de brochas inspiradas en “Kabuki” un estilo teatral que nació en la corte imperial de Japón a comienzos del siglo XVII.

François gran fanático de estas historias, se dio a la tarea de crear una colección de brochas replicas de que se usaban en las representaciones teatrales de ‘kabuki‘. 

Estas representaciones se caracterizaban por un dramatismo realmente admirable, desde la actuación hasta el maquillaje que las actrices usaban.

Esta línea se compone de 5 brochas que imitan a la perfección las herramientas del teatro nipón, como es costumbre, François bautizó a cada una de ellas con un nombre relacionado con el arte de esta obras.

Nars a diferencia de las originales utilizó pelo de cabra negra, además  los mangos también son muy originales, ya que presentan formas curvas únicas. Se han fabricado con wisteria negra, una planta trepadora que, una vez tratada, ofrece un tacto similar al cuero. 

Esta colección imperdible de brochas se descubre en un hermoso empaque muy parecido a las cajas bento. Bandejas lacadas que usaban para guardar comida y otra versión de cerámica con carmín y coloretes.

La colección ya está a la venta en México en Saks y Sephora. 

You May Also Like