Justin Bieber, entre festejos y amores

El cantante pasó su cumpleaños con Selena Gomez
0 Shares
0
0
0

A los 18 años, Justin Bieber , ya se mostró maduro. En su cumpleaños, su representante y su madre le organizaron una lujosa fiesta sorpresa en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.  

Entre los asistentes estuvieron Kim Kardashian y Mike Tyson, además de su novia, Selena Gomez – quien tuvo que tomar un avión privado desde Florida – Ashley Tisdale y las hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Así, aunque sus abuelos y numerosos amigos de la infancia volaron desde Canadá para acudir al evento, el popular artista dedicó la mayor parte del tiempo a estar con Selena.

“Todo el mundo disfrutó y bailó toda la noche. Justin pasó todo el rato con Selena, agarraba su mano y no paraba de besarla. Está claro que Selena fue para él lo mejor de la fiesta. Está muy enamorado de ella”, contó uno de los asistentes a la revista US Magazine.

You May Also Like

Demolerían la casa de Ringo Starr

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de "pendientes". La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico má
Read More