Whitney Houston no descansa en paz

Hay problemas con la herencia de la cantante
0 Shares
0
0
0

 

En esta oportunidad, la madre de Whitney, Cissy Houston, está tratando de alejar de la familia al hijo que adoptó extraoficialmente la fallecida cantante, Nick Gordon, de 22 años y que está, supuestamente, incluido en su testamento.

La madre de la artista cree que Gordon es una mala influencia para Bobbi Kristina, la hija biológica de la artista, ya que en el 2011 fue arrestado por posesión de armas en una noche de fiesta junto a Bobbi.

Por otro lado, para aclarar algunos puntos de la muerte de Whitney, la presentadora Oprah Winfrey entrevistó a la hija de esta, Bobbi Kristina. Dicha entrevista será transmitida el próximo domingo.

Recordemos que Houston, que tenía 48 años, fue hallada muerta en una bañera en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, el 11 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Grammy. Todavía no se ha determinado la causa exacta de muerte.

 

 

You May Also Like

Johnny Depp el mejor pagado de Hollywood

Guapo, talentoso y rico!! Sí, el actor Johnny Depp ya es el  mejor pagado de Hollywood. Al menos así lo informa el ranking de la revista Forbes, que anuncia que Depp encabeza la lista de los mejores pagos en el mundo de Hollywood. En esta lista le siguen Ben Stiller y Tom Hanks, Sandler, DiCap
Read More