Brad Pitt, un padre con disciplina

Angelina Jolie confesó que marido está cambiando
0 Shares
0
0
0

Ser un padre famoso no es un trabajo fácil. Tal es el caso de Brad Pitt quien según su mujer, Angelina Jolie, Brad se ha vuelto un padre muy disciplinado.

Al parecer, Brad siempre se ha sentido muy unido a Mad, que es muy listo, así que le encanta enseñarle historia y arte y cultura. Es asombroso verlos juntos. Yo creo que me siento un poco más unida a las niñas tal vez, pero él siempre está haciéndolas reír. De todos modos, los niños suelen portarse muy bien”, dijo Angelina.

Asi, la actriz afirma que ella y Brad adoran tener una familia numerosa y que les encanta pasar tiempo todos juntos antes de irse a la cama.

“Nuestro momento más feliz probablemente sea por la noche, antes de meter a los niños en la cama. Solemos jugar juntos en pijama después de cenar y a veces es como estar de fiesta, porque bailamos y saltamos y hacemos el tonto.  Es en esos momentos cuando de verdad aprecias lo bonito que es tener una familia. Es nuestro pequeño mundo”, confesó la actriz a la revista OK!

 

You May Also Like

Kanye West quiere entrar en rehabilitación

Después de la bochornosa interrupción de Kanye West en el discurso de agradecimiento a Taylor Swift, en los premios MTV el cantante ha considerado ir a terapias de rehabilitación. El rapero tiene problemas con su manera de beber, y se espera que al final de su gira con Lady Gaga vaya a rehabilita
Read More