Inauguran restaurante Osaka Masaryk

Asistimos a la inauguración del restaurante Osaka en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración del restaurante Osaka Masaryk, aquí amigos y clientes se dieron cita en punto de las 8 de la noche.

 

Con este suman dos restaurantes Osaka en México. El famoso restaurante peruano ubicado en uno de los barrios con más ofertas gastronómicas, promete  ofrecerles a los clientes clásicos de la comida china y peruana.

 

El restaurante Osaka ofrece un menú excepcional donde los mejores ingredientes, importados o nacionales se presentan en platillos con sabores agridulces, salados o picantes, con sorprendentes sabores donde se pueden descubrir ingredientes peruanos y orientales.

 

Entre las recomendaciones de Osaka podemos mencionar el Ceviche clásico, el Ceviche al Wasabi, Tiradito Mi Perú, Tiradito Osaka, Maki Spicy Crunchy,  Maki Cevi Roll,  entre los clásicos de la comida china se encuentran los Rollos de Lechuga con pato confitado salteado al wok con salsa tausi y shitake, o el Lechoncito Nikkei confitado y servido en salsa nikkei con nigris de tacu-tacu y micro mix criollo.

 

En cuanto a postres la trilogía de Suspiros de Coco, de Lúcuma y el Clásico o el Cheesecake frío de chocolate y banana.  Cabe mencionar su amplia selección de Sakes y la creatividad de su coctelería.

 

Restaurante Osaka Masaryk en: Av. Presidente Masaryk 275

 

You May Also Like