Sara Errani: nueva campeona en Acapulco

Sara Errani venció en la final del Abierto Mexicano de Tenis a su compatriota Flavia Pennetta.
0 Shares
0
0
0

La italiana Sara Errani, tercera sembrada, demostró su nivel tras coronarse en la edición 19 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, al vencer en la final a su compatriota Flavia Pennetta, que jugó su séptima final en este torneo.

Luego de un inicio incierto con muchos errores no forzados, Errani, jugadora 36 del mundo, logró imponerse con claridad ante Pennetta, segunda favorita,  a quien impidió conseguir  el tricampeonato.  El marcador fue 5-7, 7-6 (2), 6-0, a favor de Errani quien logró su tercera corona en la WTA.

Después de ganar el segundo set en la muerte súbita para empatar el encuentro, la jugadora nacida en Bolonia, mejoró notablemente su rendimiento en el tercero para arrollar a Pennetta que sufrió su quinta derrota en el Abierto Mexicano.

En el encuentro con 2 horas y 28 minutos de duración. Pennetta, 27 WTA, tuvo muchos problemas con su primer servicio, pues sólo pudo meter el 50 por ciento, además que al final dio clara muestra de agotamiento. 

Sara Errani, que la semana pasada se quedó en las semifinales del Abierto de Monterrey, es la segunda italiana que se corona en Acapulco, junto con Pennetta, de quien tomó revancha de la derrota sufrida en este mismo torneo en el 2007.


You May Also Like