Juntos Mercedes-Benz y Apple por ?Siri?

Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil en Ginebra posible alianza con Apple.
0 Shares
0
0
0

 

La automotriz de lujo Mercedes-Benz está contemplando muy seriamente implementar en sus autos Clase A el sistema de reconocimiento de voz de Apple.

Son cada vez más los autos que se unen a las tecnologías de teléfonos inteligentes y las aplicaciones que son atractivas para millones de usuarios. Pues bien Apple cuenta con una en sus móviles iPhone 4S a la que bautizó como Siri.

Dicha aplicación permite a los usuarios manejar su teléfono mediante comandos de voz y así poder actualizar redes sociales, enviar mensajes o cambiar estaciones de radio.

Siri además logra que los usuarios puedan realizar cualquier pregunta a su dispositivo con el fin de que éste abra la aplicación y te de respuesta.

Esta innovación sin duda es más que funcional para los clientes que desean interactuar con diversas funciones sin la necesidad de tener el teléfono en la mano e interrumpir el estado de manejo. De ahí el interés de la alemana de incluir esta aplicación en sus autos de lujo.

Según el portal de Social Media Mashable, Mercedes-Benz y Apple trabajan el proyecto para que esto se lleve a cabo lo más pronto posible.

En el caso de que esta alianza funcione, Mercedes-Benz se convertiría en el primer fabricante de automóviles en integrar la tecnología de Apple en el sistema de un vehículo.

Tendremos que esperar el debut de este funcionamiento en el Salón del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo en el mes de marzo, lugar que muestra prototipos que generalmente se llevan a cabo un año después.

 

You May Also Like