Serrat y Sabina defienden la soberanía argentina de las malvinas

Los cantantes afirmaron que los británicos siguen siendo colonialistas
0 Shares
0
0
0

 

Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina unieron sus fuerzas una vez más y decidieron respaldar el derecho soberano de Argentina sobre las islas Malvinas.

Así, los cantante afirmaron que la actitud del Reino Unido de considerar “colonialista” la posición argentina se asemeja “a la del criminal que te acusa de pistolero“.

Defendemos el derecho de Argentina sobre las Malvinas, esto es evidente“, aseguró Serrat, quien se encuentra en Buenos Aires junto a Sabina para iniciar una gira de 28 conciertos por el país.

Por su parte, Sabina aseguró: “Había gente desentrenada que no tuvo posibilidad alguna, se destruyó prácticamente una Fuerza Aérea y lo hicieron para sobrevivir en sus cargos“.

Además, el cantante lamentó “la desgracia de tantísimos soldados que murieron en Malvinas sin saber muy bien por qué morían”.

“En España tenemos Gibraltar (también bajo la órbita británica), pero afortunadamente a ningún loco se le ocurrió organizar una guerra en el último siglo por lo menos. Yo creo que la de Malvinas fue hecha por un loco“,concluyeron.

 

 

 

 

You May Also Like