Britney Spears llega a acuerdo judicial con su ex guardaespaldas

La cantante quedó libre de culpa por la denuncia de acoso
0 Shares
0
0
0

 

Tras muchos intentos e ideas y vueltas judiciales, el ex policía Fernando Flores había afirmado en una demanda que la cantante Britney Spears le había acosado sexualmente. Además, alegó que había abusado de sus propios hijos. Hoy, luego de dos años, el caso ha sido oficialmente cerrado, según publica TMZ.com.

De esta forma, Britney habría llegado a un acuerdo mediante un mediador privado, y al tratarse de un acuerdo confidencial no se han hecho públicos los detalles del mismo.Recordemos que Flores alegó en 2010 que la cantante se le insinuó, y dio detalles en los papeles presentados en el juzgado superior de Los Ángeles.

“Es una pesadilla trabajar para Britney. Todos los guardas de seguridad la temen. Parece que me veía solo como un “juguete sexual“, había declarado Flores.

De todas formas, los términos del acuerdo son confidenciales, por tanto se desconoce si finalmente Spears fue obligada a compensar económicamente a su exguardaespaldas.

 

 

 

You May Also Like

Un millón para la educación de Suri Cruise

Tom Cruise y Katie Holmes apuestan todo a la educación de su hija Suri, que cumple tres años la semana próxima. Tal es así que no escatimaron a la hora de invertir alrededor de un millón de dólares en la formación de la pequeña. La pareja quiere que Suri posea una formación multidisciplinar por l
Read More